Psicólogo para acoso laboral en Valencia

Psicólogo para acoso laboral en Valencia

El acoso en el lugar de trabajo es igual de preocupante y doloroso para un adulto como lo es el bullying para un niño. Por este motivo, igual que para un niño, era necesaria la ayuda de un especialista, contar con un psicólogo para acoso laboral en Valencia, puede resultar de gran ayuda, aunque se trate de adultos.

Uno o varios acosadores pueden aislar, humillar o incluso amenazar a otro trabajador, consiguiendo que el lugar de trabajo se convierta en una pesadilla particular que es muy difícil de solucionar individualmente. Esta problemática pasa habitualmente desapercibida o es ignorada por los demás trabajadores e incluso por los allegados de quien la sufre. Sin embargo, es muy habitual que las víctimas de mobbing presenten consecuencias tanto físicas como psicológicas o que acusen cambios en su vida social, laboral y familiar.

Un psicoterapeuta debidamente cualificado puede ayudar a dar respuesta activa al acoso, asistir a la hora de crear una estrategia de actuación y ser clave en la mejora de la salud de cualquiera que sufra acoso en su puesto de trabajo.